:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HOU7NKR2K5EPJLNCCWO4TDOJWU.jpg)
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo
Cada gol de Raúl Ruidíaz lo vivió y celebró como un niño. Casi lloró, pero Ángel Comizzo sabe que falta bastante y pide calma, mientras planifica el partido ante Aurich.
"Es un triunfo importante, porque nos muestra la regularidad que viene teniendo el equipo. Hay mucho trabajo colectivo y eso es lo que nos está dando buenos resultados, es la clave. Los rivales son cada vez más duros y lo sabemos, nadie nos ha regalado nada y así será hasta el final del campeonato", sostuvo el entrenador.
El sintético del estadio Héroes de San Ramón fue complicado, pero el técnico destaca el talento de sus jugadores.
"En Universitario hay mucho talento y pese a todas las adversidades que puedan haber, salimos adelante. No hemos ganada todavía, hay mucho por delante y los jugadores lo saben. No pensamos en lo que viene en unos meses, vamos paso a paso, partido a partido y aún no llegamos a la final. El objetivo es el título, pero hay que seguir luchando", añadió.
Su goleador
Finalmente, el entrenador merengue subrayó la capacidad goleadora de Ruidíaz. 'Es uno de los mejores delanteros del medio, suerte que lo tenemos en la U. Además, es hincha crema', sentenció.