:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NEPT5NVO4NEWZCYMUCUI6VFL5Y.jpg)
Para Ángel Comizzo, no se debe hacer mucho drama por el empate en casa ante Inti Gas en el Monumental y por no alcanzar la punta del torneo Descentralizado.
Este ha sido un tropiezo, no nos vamos a caer. Inti Gas vino a plantear un buen partido, se metió en su campo y jugó al contragolpe, eso nos costó, indicó.
Universitario tampoco jugó bien. No jugamos un buen partido como lo veníamos haciendo, nos faltó Christofer (Gonzales, inhabilitado), es pieza importante en el equipo, remarcó Comizzo.
Para el técnico crema, falta mucho, la pelea continúa y habrá oportunidades para ser punteros.
No hay que desesperarnos, esto es largo, hubo presión por los resultados de los demás rivales y pudimos llegar a la punta. No hay que bajar los brazos, estamos metidos en la pelea. Podemos ser líderes, habrán oportunidades, añadió.
Van por los tres puntos
Comizzo entiende que a Cajamarca van por la victoria. Faltó un poco de tranquilidad en el último tramo, no tuvimos contundencia. El cansancio por la seguidilla de partidos no es excusa, eso influye para todos. Vamos a Cajamarca por los tres puntos, no permitiremos que Garcilaso se despunte, no es para dramas, concluyó.