:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C7NREC4XOZHLFGIB6JC4ZCZTQY.jpg)
Con la responsabilidad de ser el "9" de Universitario de Deportes mañana ante César Vallejo, Andy Polo, recibió ayer lecciones motivacionales de Ángel Comizzo que dejaron al atacante listo para volver a romper redes como cuando apareció en el 2011.
Para ello, el técnico crema pidió privacidad total. Nadie ajeno al primer equipo estuvo cerca a los entrenamientos de ayer en el estadio Monumental. Puertas cerradas hasta para los trabajadores.
En medio de tanta seguridad es que el entrenador argentino echó mano de toda su "artillería" para meter en "ritmo" a la "Joya", quien no hizo pretemporada pero está listo para ser el delantero que tanto extraña la hinchada crema.
"La U es mi casa y pese a que estuve fuera algunas semanas, cuando estoy en el equipo me siento recargado. Quiero volver hacer goles y me siento preparado para jugar en cualquier momento. Estoy cómodo cuando juego y mi posición es de delantero", confesó el jugador quien se quedará en Ate hasta junio.
Definición y presión
Justamente para trabajar enfáticamente con Polo es que Comizzo preparó un entrenamiento con bastante intensidad.
La "Joya" tuvo la misión de impedir la salida de la defensa rival y, con la rapidez que tiene, cumplió a cabalidad cada petición del entrenador.
Pero eso no fue todo. Comizzo fue más exigente con la 'Joya' que con el resto de jugadores, ya que quiere que se adapte rápido al esquema de juego del equipo. Finalmente hizo trabajos de definición donde el atacante anotó en casi todos los centros y pases que le lanzaban desde las bandas.