:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/5PFY6G4W6JGBBLXRL3VZ5WLJSY.jpg)
André Carrillo podría volver mañana a jugar con el Sporting de Lisboa tras más de dos meses 'congelado' por no aceptar la renovación de contrato. La 'Culebra' sin embargo, tuvo un arranque de temporada lo suficientemente bueno como para que varios equipos piensen en ficharlo. Hoy, el diario luso A Bola asegura que el Galatasaray turco es uno de ellos.
André Carrillo jugó su último partido con el Sporting de Lisboa en setiembre pasado. Luego, la directiva de los 'leones' decidió 'congelarlo' debido a su negativa de renovar contrato. La intención del club era retenerlo por tres temporadas más para así poder beneficiarse económicamente en caso se logre su venta.
André Carrillo habría llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa, por lo que en los últimos días, se anunciaba que saldría de la 'congeladora' y mañana podría ser utilizado ante el Lokomotiv de Moscú por la Europa League. Hoy sin embargo, el diario portugués A Bola informó que el Galatasaray ya hizo una propuesta formal al equipo de los 'leones' por el extremo peruano.
André Carrillo está en la mira del Galatasaray turco y recibiría un salario de 4 millones de euros por temporada, muy superior a los 2.5 millones de euros que le ofrecía el Valencia de España. André Carrillo puede negociar su fichaje desde enero según FIFA, pues su contrato con el Sporting de Lisboa finaliza en junio del 2016.
LEE ADEMÁS
#Cienciano: Campeón de la #CopaSudamericana le da con palo al 'Papá' https://t.co/EdxlXbDfcl pic.twitter.com/jkIO4ny30t— Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 25, 2015