Imagen
Imagen

Con ropa especial, diseñada para prevenir los gérmenes y transmisión de alguna infección, el lateral Álvaro Ampuero fue sometido a la cámara hiperbárica con la finalidad de agilizar su recuperación del desgarro en el muslo derecho.

Tras una hora de tratamiento, Crepúsculo terminó zombie, pero con una sonrisa que denotaba satisfacción por la medicación.

-

"Es la primera vez que paso por la cámara hiperbárica, así que terminé con los oídos tapados, pero me siento mejor. Estoy seguro de que me recuperaré más rápido de mi desgarro", reveló.

El crema confía en volver a jugar ante el eterno rival el próximo miércoles 22 de octubre en el Nacional.

"Me siento bastante mejor, pero no quiero arriesgar ante Melgar. Eso sí, espero alternar frente a Alianza Lima. Hace un par de años que no juego clásicos, así que sería lindo reaparecer en ese partido vital para nuestras aspiraciones".

Respalda a Ibáñez

En otro momento, el lateral izquierdo sacudió de los cuestionamientos a su entrenador Óscar Ibáñez.

"El profesor no ha podido contar con la totalidad del plantel. Cada fecha hay lesionados y suspendidos", sostuvo.

-

Alejado del césped, Ampuero espera que sus compañeros se tumben al UTC este domingo en el Monumental. "Es un partido que tenemos que ganarlo para meternos en la pelea. Después tendremos que ir a Arequipa, luego se viene el clásico, son fechas vitales para nosotros".