:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QT2DANHNYVCNZJPZ3BU6ZXQAKE.jpg)
A pesar de que fue invitado por Chemo Del Solar para entrenar en Campo Mar y este le pidió que regrese a Universitario, el volante del Parma FC Álvaro Ampuero aún piensa seguir en Europa, empero quizá la proxima semana acuda a visitar a sus excompañeros.
Mientras Ampuero está desde el jueves en Lima, de vacaciones, su representante, el agente Paul Valderrama, está en Parma acordando su retorno tras concluir su préstamo en el Salernitana.
"Lo de la U pasa por un deseo de este club para contar con él. No se ha hablado de dinero, ni nos hemos sentado, ni se está negociando nada de nada. Álvaro tiene que venir a la pretemporada de Parma acá en julio, y debo confirmar eso y la fecha, lo más seguro será después del Mundial", explicó.
Silencio absoluto
Por eso la cura de silencio de Ampuero. "Recién ha finalizado el contrato de préstamo y ahora está de vacaciones, es todo. Sin embargo, Álvaro quiere seguir en Europa, definitivamente. Su idea es continuar su carrera en Italia, ahorita no hay ninguna otra propuesta", añadió.
"Que quede claro, lo de la U es especulación. Álvaro es jugador de Parma y tiene contrato hasta el 2017. No va a hablar hasta que no sepa lo que tengo que decirle", concluyó.
De otro lado, Mario Ampuero, padre del jugador, informó que su hijo la próxima semana podría acudir a Campo Mar.