:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YGXHTKTHVBDLZK3PN2ZYY6YD5A.jpg)
Wilmar Valencia conoce bien la necesidad del rival de turno al que enfrentará en su debut del Torneo de Verano. El técnico de Juan Aurich se medirá con Alianza Lima, equipo al cual dirigió hace unos años y al que sabe cómo hacerle daño.
El estratega del ‘Ciclón’ confía en la capacidad de sus dirigidos para obtener la victoria en casa y jugará con la necesidad de triunfo blanquiazul para lograr su primer triunfo de la temporada. De una 'Bam bam' tiró la presión al campo de Alianza Lima.
'Tenemos un buen equipo, con una mixtura de jóvenes y chicos con experiencia que se han compenetrado muy bien. Sirvió de mucho los partidos que jugamos en Ecuador, sobre todo por el roce, y creo que llegamos en igualdad de condiciones con Alianza Lima, ya que ellos tienen la presión que no campeonan”, señaló ‘Bam Bam’.
El asfixiante calor norteño se perfila como el gran aliado para los chiclayanos, quienes se acostumbran a los casi 36 grados de temperatura en la zona que esperan que les complique la existencia a los ‘grones’.
Ronald Quinteros, quien reforzará al Aurich este 2017, confía en terminar celebrando los tres puntos tras una buena victoria contra Alianza Lima este domingo. 'Es muy importante ganar este partido porque es el primero del campeonato y sería un gran envión anímico obtener un gran resultado, porque el grupo solo piensa en ganar y ganar. Hay mucha confianza de todos. Aurich también es un grande del fútbol peruano, pues ha obtenido títulos y participaciones en torneos internacionales, así que no nos miren de reojo, tengan cuidado con Aurich. La presión es para todos, pero nosotros somos locales y tenemos que tomar la iniciativa desde el primer minuto', afirmó el ‘Patito’, quien comandará la volante del elenco chiclayano contra los íntimos.
Universitario: Situación de Figuera es peor de lo que se pensaba https://t.co/A7Gyt89Uv5 pic.twitter.com/pduyh7kqoZ— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de enero de 2017