:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/S63EXFDIXZGTDBP355YRY6JZB4.jpg)
Óscar Vílchez se volverá a perder el clásico. El volante, quien sufrió un desgarro en el muslo derecho cuando entrenaba con la selección nacional, sigue realizando trabajos de fisioterapia en el estadio Alianza Lima y recién volvería a jugar a fin de mes. Otro que se perderá el clásico es Roberto Guizasola, quien sufrió un desgarro en la pierna izquierda.
Además, Luis Ramírez superó la molestia que sentía en la pantorrilla derecha y ayer participó con normalidad en la práctica de Alianza Lima. ‘Cachito’ realizó trabajos con balón y se le vio totalmente recuperado, por lo que su presencia en el clásico del sábado está asegurada.
Luis Ramírez se ha convertido en pieza fundamental en el planteamiento de Roberto Mosquera. El mediocampista de Alianza Lima ha jugado 2069 minutos este año y ha marcado tres anotaciones en lo que va del año con la camiseta blanquiazul.
Cura de silencio en Alianza
El plantel de Alianza Lima decidió hacer una cura de silencio y no declarar a la prensa hasta después del clásico. Los íntimos llegaron a un acuerdo ayer en el camerín luego del entrenamiento y decidieron hablar en el campo, recuperarse de la caída sufrida ante la San Martín y taparle la boca a sus detractores con un triunfo ante Universitario de Deportes.
Aún no se sabe si es que la decisión que ha tomado el plantel de Alianza Lima solo será por esta semana o se mantendrá hasta el final de año.
Junto a los hinchas
A pesar de la derrota ante San Martín, el hincha de Alianza Lima no abandona al equipo. Decenas de simpatizantes aliancistas se dieron cita en un centro comercial para departir con George Forsyth, Leao Butrón, Luis Trujillo y Lionard Pajoy, quienes se llenaron del cariño y la energía de sus hinchas previo al clásico.
LEE ADEMÁS:
[FOTOS] Juegos Paralímpicos: inspiradoras imágenes de los atletas https://t.co/9oVJc0eQ6l pic.twitter.com/zLmQndHP5i