• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima vs Sporting Cristal: Flavio Maestri asegura que los dirig | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 3 de julio de 2025

Alianza vs. Cristal: Flavio Maestri elogió el juego de los 'grones' [VIDEO]

El exjugador jugó en ambos equipos pero se identifica con los 'blanquiauzules'

Alianza vs. Cristal: Flavio Maestri elogió el juego de los 'grones' [VIDEO]
Alianza vs. Cristal: Flavio Maestri elogió el juego de los 'grones' [VIDEO]
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 12/12/2018, 09:47 a.m.

Flavio Maestri se encuentra entre la espada y la pared, pues dos de los clubes donde ha jugado en sus mejores tiempos, se enfrentan en la final del Torneo Descentralizado 2018. Aunque siempre ha 'sacado cara' por ambos clubes, esta vez elogió el juego de Alianza Lima a pesar de las críticas que recibió durante el año. 

"Si a alguno de los dos le toca ganar es porque están jugando bien. Para mí, Alianza está jugando bien. Para mí jugar bien no necesariamente es la posesión del balón, es defender bien, ser equilibrado y atacar, si Alianza ejecuta lo que tiene preparado y lo hace a la perfección, para mí Alianza juega bien al fútbol", comentó en Fox Sports Perú. 

Dichas declaraciones hicieron 'levantar' a todo el plantel, sobre todo en Julio Cesar Uribe, quien acotó que no todos los equipos tienen que jugar bonito. "Hay muchos equipos que juegan bonito y pierden, al final es tratar de jugar bien, pero tratar de ganar. Alianza es práctico y no le interesa jugar bien", agregó. 

Flavio Maestri enfrentó a Sporting Cristal en la final del 2004 cuando campeonó con Alianza Lima. Este miércoles a partir de las 8:00 pm, los celestes visitará Matute para jugar la primera final del 2018, mientras que el encuentro de vuelta de desarrollará el próximo domingo en el estadio Nacional. 

TAMBIÉN LEE

Tags Relacionados:

Flavio Maestri

Torneo Descentralizado

Alianza Lima

Sporting Cristal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados