• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: Vílchez ensaya excusa tras derrota en debut blanquiazul | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 17 de mayo de 2025

Alianza Lima: Vílchez ensaya excusa tras derrota en debut blanquiazul

Alianza Lima no convenció a sus hinchas en la presentación oficial del equipo.

Imagen
Imagen
Actualizado el 28/01/2017, 02:23 p.m.

Alianza Lima no convenció a su gente en la 'Noche Blanquiazul' perdiendo 0-2 ante Palestino de Chile, pero más allá de la derrota, el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea mostró una idea de juego diferente a la esperada por el hincha limitándose a lanzar balones con poca elaboración desde las primeras líneas.

Uno de los jugadores que no arrancó como titular fue Óscar Vílchez, el trajín y traslado de balón del mediocampista se hizo sentir en la volante blanquiazul escogida por Pablo Bengoechea. "La derrota se debe a que el equipo aún no se acopla a la idea de juego impuesta por el técnico. El plantel se comprenderá conforme pasen los días de trabajo, luego de salir de una pretemporada dura en Chincha", comentó el jugador de Alianza Lima.

El estratega de Alianza Lima aseguró no sentirse con el resultado ante Palestino en la ‘Noche Blanquiazul’. Aun así, se siente tranquilo con lo que hicieron sus muchachos. 'Queríamos darles una alegría a nuestros hinchas, por estoy conforme con el esfuerzo de los muchachos por haber sido el primer partido de pretemporada, la primera vez que jugamos 90 minutos', señaló Pablo Bengoechea.

Bengoechea dijo que los jugadores de Alianza Lima hicieron un buen partido, incluso, que en varias ocasiones tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador. También logró reconocer la desconcentración que les jugaron en contra al final.

El capitán aliancista Leao Butrón se mostró incómodo por no poder retribuir con un triunfo el apoyo de la gente. 'Queda un sinsabor por la gente, porque vinieron a apoyarnos y querían ver un triunfo de su equipo. No creo que el rival nos pasó por encima, nosotros llegamos más veces, pero no pudimos concretar. El rival juega bien. Es una pena, pero solo nos queda mejorar y aplicar los correctivos de inmediato, porque el campeonato empieza pronto. Estos golpes te ayudan a mejorar', afirmó el capitán Alianza Lima.

Ante Palestino, Leao Butrón atajó los noventa minutos y ante la partida de Forsyth se perfila como el portero titular. Cabe resaltar, que el también capitán de Alianza Lima fue el más ovacionado en el estadio Matute, donde los hinchas se pasaron de sus asientos para aplaudirlo mientras lo presentaban.

OPINA: @ClubALoficial vs. @Universitario: ¿Cuál fue el mejor Mosaico? https://t.co/wF8feeniJ9 pic.twitter.com/EmDy8yAfSU

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de enero de 2017

Tags Relacionados:

Oscar Vilchez

palestino

Noche Blanquiazul

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados