:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XLTQEO6GGVCIZIG4VKKY5YBVHI.jpg)
Alianza Lima volvió a presentar su mejor volante el pasado fin de semana. Con Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Alejandro Hohberg, el conjunto aliancista volvió a tener en el campo a esa columna vertebral que lo ha llevado a seguir siendo candidato para llevarse el torneo Clausura.
Por ese motivo, la administración de Alianza Lima viene trabajando para poder renovarle el contrato a los tres últimos más Luis Aguiar, a quienes se les vence el vínculo en diciembre, pues el ‘Patrón’ tiene un año más de contrato.
Para el DT Pablo Bengoechea, estos cinco jugadores son la base del equipo que armará para jugar la Copa Libertadores del próximo año, en la que aguarda realizar una buena campaña.
Si bien es cierto que la directiva de Alianza Lima está más preocupada en terminar bien este torneo, ya habría empezado a conversar con los volantes, a fin de empezar a negociar su contrato para la próxima temporada y realizar una buena participación en un torneo internacional.
Gran efectividad
Con estos futbolistas, el conjunto aliancista no solo ha ganado juego, triangulación, posesión de balón y pase seguro, sino también gol, algo que los delanteros aliancistas no han tenido durante todo el año .De los 63 tantos que ha anotado el conjunto victoriano en lo que va de la temporada, 50 han sido marcados por los volantes. De hecho, el goleador del equipo es Luis Aguiar con 14 tantos.
LEE ADEMÁS: