• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: UTC empató y Alianza le dice adiós al Torneo de Verano | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
lunes, 12 de mayo de 2025

Alianza Lima: UTC empató y Alianza le dice adiós al Torneo de Verano

Alianza Lima se despide oficialmente del Torneo de Verano luego del empate de UTC ante Juan Aurich por 2 a 2.

Alianza Lima: UTC empató y Alianza le dice adiós al Torneo de Verano
Alianza Lima: UTC empató y Alianza le dice adiós al Torneo de Verano
Piero Hatto

pierohatto@gmail.com

Actualizado el 06/05/2017, 05:40 p.m.

Alianza Lima se despide del Torneo de Verano tras el empate 2 a 2 entre Juan Aurich y UTC. Donald Millán y Néstor Duarte fueron los autores de los goles para UTC, mientras que Víctor Rossel y Ricardo Buitrago anotaron para Juan Aurich. Alianza Lima enfrenta esta noche a Real Garcilaso en Matute, el cuadro cusqueño es el único que aún tiene opciones de arrebatarle la final a UTC, que tiene un pie en la final del Torneo de Verano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sport Boys arriesga la punta mañana frente a Manucci

Este partido entre Juan Aurich y UTC era clave para los intereses de Alianza Lima y Real Garcilaso, una victoria de UTC colocaba definitivamente al equipo de Franco Navarro como finalista. Garcilaso se juega el todo o nada esta noche cuando enfrente a Alianza Lima que viene de ganar por 2 a 1 a Sport Huancayo de visita. 

El equipo que dirige Pablo Bengoechea ha perdido muchos puntos de local y es uno de los motivos principales por los que se encuentra lejos del líder del Grupo B, UTC de Cajamarca que va a la cabeza con 28 puntos. Además, la falta de gol del cuadro 'íntimo' lo llevó a estar 3 fechas sin anotar gol alguno y luego de la sorpresiva victoria por 7 a 2 frente a Juan Aurich en Matute, donde el joven Kevin Quevedo realizó su mejor partido con 4 goles. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Actuación de Lionard Pajoy fue destacada por Conmebol

Hoy cuando Alianza Lima reciba a Real Garcilaso no le queda más que realizar su mejor actuación para quedar lo mejor ubicado posible en la tabla y dejarle una alegría a todo el pueblo 'blanquiazul' que en las últimas fechas, previo a la victoria del miércoles en Huancayo, tuvo más decepciones que alegrías. Por su parte, Real Garcilaso tendrá su última chance y quieren dar el 'batacazo' esta noche en 'Matute'. 

LEE ADEMÁS: 

Selección peruana: Decomisan auto a ex convocado de Gareca [#VIDEO] ► https://t.co/14OthfEU6B pic.twitter.com/lljQ0dO9g2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

torneo de verano

Juan Aurich

Alianza Lima

UTC de Cajamarca

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados