:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7L5ASQF7YRAFTIKRAY372VYEFQ.jpg)
Ante la continuidad de Gustavo Roverano, que se quedará todo el Torneo Apertura como entrenador de Alianza Lima, el nombre de Roberto Mosquera ha vuelto a ocupar el primer lugar en la preferencia de la administración íntima.
Allegados a Christian Bustos ya se han comunicado con el entrenador de Juan Aurich para que llegue al conjunto aliancista en el Clausura si es que Roverano no cumple con las expectativas.
Mosquera llegaría a Alianza con todo su comando técnico y se encargaría de supervisar la Reserva y las divisiones menores, la administración se habría decidido por la ‘Mosca’ por ser un técnico que conoce el medio y su planteamiento se adecúa a lo que buscan en Matute.
El vigente DT de Juan Aurich aún no da el sí, ya que primero desea reunirse con la gente del club para llegar a un acuerdo, eso sí, habría puesto como condición que ya no esté Roverano en el cargo para poder sentarse a conversar sobre su futuro.
En Alianza habrían decidido ya no contar con un técnico extranjero y, si no llega Mosquera, no irán ni por Gerardo Pelusso que ya tiene un acuerdo con Independiente Santa Fe de Colombia, ni por Juan Ramón Carrasco y menos por Omar Asad, en La Victoria llamarían a Julio César Uribe para que asuma como entrenador.
El ‘Diamante’ ya tiene todo listo para firmar y solo espera que suene el teléfono para ir a Matute y enfundarse el buzo de entrenador de Alianza Lima. Pero Mosquera es prioridad.