:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MW6D3AEL2RCTLFV4GLITPTCLGQ.jpg)
Alianza Lima ya planifica lo que será la temporada 2016 bajo las órdenes de Roberto Mosquera. El técnico nacional prepara los refuerzos en zonas específicas y una de ellas sería la de lateral izquierdo. Mosquera quiere reforzar ese puesto con un jugador de su plena confianza: Jair Céspedes, a quien dirigió recientemente en Juan Aurich. Ante ello, Luis Trujillo perdería la titularidad.
Alianza Lima urge realizar un gran 2016 tras la pésima campaña del 2015, donde no logró clasificar a ningún torneo internacional. Por ello, Roberto Mosquera ya tiene sus lista de refuerzos y uno de ellos es Jair Céspedes. El lateral es un pedido expreso de Mosquera para reforzar el carril izquierdo, que en esta temporada tuvo a un irregular Luis Trujillo.
Alianza Lima tuvo a Luis Trujillo como dueño del lateral izquierdo, pero el futbolista de 24 años no tuvo un buen rendimiento, por lo que Roberto Mosquera busca darle competencia. Actualmente, solo Fernando Canales era la variante en esa posición. Con la llegada de Jair Céspedes, Trujillo tendrá que ser más competitivo.
Alianza Lima podría llegar a un acuerdo con Jair Céspedes en las próximas horas. El lateral es tentado también por Sporting Cristal, aunque se inlcinaría por la blanquiazul debido a que seguiría siendo dirigido por Roberto Mosquera.
LEE ADEMÁS
#DeportivoMunicipal anunció a sus nuevos refuerzos para el 2016 https://t.co/uNJvGU9atf pic.twitter.com/MRs3jSSGI6— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 10, 2015