:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N6CZTUKKCNGXJFMATTBWXWS2H4.jpg)
Sin lugar a dudas, el año para Alianza Lima ha sido para el olvido en todos los aspectos. Con muchos cuestionamientos sobre su juego, el desempeño de sus jugadores, tema dirigenciales; ahora, se sumaría un nuevo problema para el equipo blanquiazul, que mantiene las esperanzas vivas de acceder a los cuatro primeros lugares de la tabla, aunque por lo mostrado en la cancha, resulta casi imposible.
Y es que, según el fan page 'Latido Blanquiazul', el actual defensor de Alianza Lima, Roberto Guizasola, seráía separado del club íntimo luego de haber sido ampayado en estado de ebriedad, saliendo de una discoteca en el distrito de San Miguel.
El lateral grone dejaría la institución de La Victoria de inmediato, luego de que se confirmaría este acto de indisciplina, según lo indica dicha página. Roberto Guizasola, al igual que Alianza Lima, ha tenido una temporada nefasta. El ex jugador del Juan Aurich llegó al cuadro victoriano como una solución en la banda derecha, pero más fue un dolor de cabeza para los hinchas aliancista.
Por otro lado, Pablo Bengoechea, ex técnico de la selección peruana, tendrá una complicada misión para la próxima temporada. Y es que la sequía de títulos en Alianza Lima parece prolongarse y ante ello no hay hinchada que perdone, menos la blanquiazul. El técnico uruguayo tendrá como principal objetivo: conformar un plantel competitivo para salir campeón con el club tras 10 años de ausencia como equipo protagonista.
Pablo Bengoechea llegó hace unos días a Lima en compañía de su cuerpo técnico para iniciar conversaciones con la directiva de Alianza Lima, las cuales llegaron a concretarse. El ex técnico de la bicolor tuvo su último trabajo hace diez meses, cuando se encargó de las riendas del Peñarol de su natal país.
LEE ADEMÁS: