Imagen
Imagen

Ante la salida de Johnnier Montaño del equipo blanquiazul y la de otros jugadores de creación como Pier Larrauri y Reimond Manco, la Administración temporal se encuentra en la búsqueda de elementos que puedan dar la talla en   encaja dentro de ese perfil. Hay intermediarios que lo acercaron a tienda blanquiazul.

Sin embargo, Rinaldo Cruzado viene de una larga inactividad, ya que en el último semestre el técnico Ángel Comizzo lo hizo de lado en la Universidad César Vallejo y el volante llegó a un acuerdo para entrenar un tiempo con la reserva, mas no con el primer equipo.

En los últimos días, Rinaldo Cruzado publicó a través de sus redes sociales que viene entrenando por cuenta propia a la espera de formalizar alguna propuesta. Lo que se sabe por medio de sus allegados es que su plan es volver a jugar en un equipo de Lima. Esto es lo más probable si se tiene en cuenta que Vallejo es serio candidato a perder la categoría este año.

Rinaldo Cruzado fue campeón con Alianza Lima en 2006. Luego jugó en Europa y a su retorno no logró ponerse de acuerdo en el aspecto económico. Ahora con 32 años y una realidad futbolística diferente, su retorno a La Victoria puede ser más factible, incluso alentado si es que los blanquiazules concretan la llegada de Pablo Bengoechea como entrenador.

Gente conocida

Cuando Bengoechea era asistente de Markarián en la selección, Rinaldo Cruzado era uno de los hombres más valiosos de la medular y manejaba ese terreno junto a ‘Cachito’ Ramírez, hoy también en Alianza Lima y con quien existe buena química de juego.

Rinaldo Cruzado en la actualidad no se encuentra en su mejor momento deportivo, pero está en un rango de edad en el que una buena pretemporada y una disciplina de entrenamiento lo podría devolver a un estado óptimo. Todo dependerá de que se pongan de acuerdo.

LEE ADEMÁS: