Se volverán a ver. Rinaldo Cruzado se enfrentará por segunda vez a Andrea Pirlo este sábado 26 de enero , cuando Alianza Lima viaje a Ecuador para participar de la 'Noche Amarilla', evento que servirá para que el Barcelona de Ecuador presente al plantel que afrontará la presente temporada en el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores.
Frente a frente
Como se recuerda Rinaldo Cruzado llegó al fútbol italiano en 2011 para jugar por el Chievo Verona, luego de una destacada labor en Juan Aurich y en la selección peruana. El 16 de octubre de ese año, en el marco de la fecha siete de la Serie A, el Chievo se tuvo que enfrentar a la Juventus, que era comandada por Andrea Pirlo. El duelo finalizó 0-0 y Cruzado disputó los últimos 30 minutos.Rinaldo Cruzado jugó dos temporadas en el Chievo Verona (2011/2012-2012/2013) en las que jugó 28 partidos y tuvo la posibilidad de enfrentar a figuras de talla mundial. Luego de pasear su fútbol por Italia el volante viajó a Argentina donde fue contratado por Newell's Old Boys, equipo en que se quedaría hasta finales de 2014 y con el que llegaría hasta semifinales de la Copa Libertadores un año antes.
Como es costumbre Barcelona de Ecuador tendrá un invitado especial para jugar la 'Noche Amarilla' y esta vez será Andrea Pirlo, de 39 años. El crack italiano, que jugó su última temporada en el New York City de la MLS, se retiró del fútbol profesional en 2017. Luego de su retirada, Pirlo, ha venido jugando partidos a beneficio y esta vez llegará hasta Ecuador para regalar un poco de su magia.
LEE ADEMÁS: DT de Rayo Vallecano: "Advíncula es un referente dentro del grupo" https://t.co/aJyvsT3UnY pic.twitter.com/qpjBksHwf4
— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de enero de 2019