• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ¡Alianza Lima recibió cinco rojas en cinco minutos ante Real Garcilaso | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 4 de julio de 2025

¡Alianza Lima recibió cinco rojas en cinco minutos ante Real Garcilaso! [VIDEO]

El cuadro blanquiazul sufrió la expulsión de Costa, Miers, Míguez, Cueva. También se fue Sanguinetti.

Imagen
Imagen
Bruno Ortiz
Actualizado el 17/05/2015, 06:17 p.m.

Alianza Lima perdió totalmente los papeles en su partido ante Real Garcilaso. En los últimos cinco minutos del partido recibió cinco tarjetas rojas producto de arteras faltas y reclamos fuera de lugar.

Primero Gabriel Costa se fue por agredir a Edwin Retamoso tras una escaramuza en la mitad del campo (40'); luego Marcos Miers también vio la roja por un codazo a Ray Sandoval y lanzar el balón luego de que se cobró la falta (42'). Por si faltaba poco, Guillermo Sanguinetti se metió a la cancha a reclamar y, obviamente fue expulsado (42'). Completaron el quinteto el irascible Pablo Míguez (44') y Christian Cueva por tratar de evitar que el árbitro Ramón Blanco le saque la roja al 'Cotorra' (45').

El cuadro blanquiazul estuvo al borde del 'walk over' tras quedar con siete goles y todo indica que sufrirá también sus cinco bajas en el clásico ante Universitario del próximo 23 de mayo. Las sanciones no bajarían de las dos fechas por el escándalo armado y no solo estarían fuera en la visita a Sport Loreto.

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Pablo Míguez

marcos miers

Christian Cueva

Guillermo Sanguinetti

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados