:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GZHHCFRKYNCFVLIHT4SXGO4JZM.jpg)
Rafael ‘Rafo’ Castillo se convertiría en los próximos días en técnico de Alianza Lima. Ante esto, afirmó ayer sentirse preparado para asumir el cargo y firmaría su contrato mañana.
Escribe: Rafael Saaz
“Para mí es un sueño dirigir Alianza Lima, quién más aliancista que yo para serlo. Soy de genes aliancista por mi abuelo, mi padre y mi madre. Estuve en la inauguración del estadio y corrí ahí antes de que se jugara el primer partido. Todos los días duermo con el buzo puesto y el pito, estoy preparado para asumir este reto”, aseveró.
Llegaría con Jayo
Castillo llegaría a Matute junto a Juan José Jayo Legario, quien es parte de su comando técnico, y un preparador físico argentino.
“Yo sostuve una reunión con Gustavo Zevallos cuando asumió como gerente deportivo y ahí mostraron un interés por contar conmigo. Espero que esto se concrete para poder empezar a trabajar”, indicó.
Empieza el trabajo
El estratega asumiría la dirección del equipo recién en el Torneo Clausura, porque la Administración aliancista dejaría a Gustavo Roverano hasta el final del Torneo Apertura.
Mientras tanto, el nuevo entrenador de Alianza observará al equipo y se reunirá con Roverano para que este le entregue los informes sobre el plantel.
ALGO MÁS
Todo hace indicar que la influencia del grupo de asesores de Alianza Lima surtió efecto. Este es conformado por Teófilo Cubillas, Salomón Lerner y Carlos Franco, quienes propusieron a Rafael Castillo como entrenador tras la salida de Guillermo Sanguinetti, debido a que cumple los requisitos que buscan para quedarse al mando del equipo.
LEE ADEMÁS
#UniversitariodeDeportes: estos dos jugadores tendrían ofertas concretas de Europa - http://t.co/FeK0f2dCgG pic.twitter.com/zohdxQ4OEg— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 14, 2015