:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VILBBQHN5RHVJJ2L6QQ545WIGA.jpg)
Su deseo fue claro: "Quiero quedarme". Mauro Guevgeozián, tras demostrar con lágrimas en los ojos el cariño que siente por la blanquiazul, alentó a la Administración temporal de Alianza Lima para negociar el préstamo del delantero uruguayo hasta junio del 2015.
Fuentes allegadas a la directiva grone informaron a EL BOCÓN que recién en un par de semanas hablarán con el representante del jugador, el agente uruguayo Jorge Chijane, porque primero deben afrontar la Junta de Acreedores, los próximos 26 y 29 de este mes, para definir la continuidad de la Administración temporal.
Cabe recordar que el club Fénix es dueño de la carta-pase de Guevgeozián.
Por más goles
El Guevo partió ayer en medio de una gran expectativa, rumbo a Suiza, para integrarse a la selección de Armenia que jugará un partido amistoso contra los Emiratos Árabes Unidos en el estadio Fontennete, en Ginebra, el 27 de mayo.
Los armenios chocarán, además, con Argelia en Sion el 31 de mayo y Alemania el 6 de junio en Maguncia, donde Mauro aguarda alternar.
"Estoy muy emocionado, lo que hemos conseguido ahora en Alianza será una motivación extra para mí, espero que las cosas me sigan saliendo bien. Mi futuro no lo sé, pero deseo que se solucione pronto, me gustaría quedarme, vamos a ver qué pasa", expresó el goleador.