• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: ¿Pajoy e Ibáñez discutieron por patear el penal? [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Alianza Lima: ¿Pajoy e Ibáñez discutieron por patear el penal? [VIDEO]

Colombiano quería patear el penal de Alianza Lima, pero uruguayo le quitó la pelota.

Imagen
Imagen
Actualizado el 23/05/2016, 11:44 a.m.

Alianza Lima tuvo la oportunidad más clara para empatar el partido ante Unión Comercio con un penal, pero no supieron sacarle provecho a la situación, Incluso en el video se aprecia que Lionard Pajoy y Walter Ibáñez habrían discutido por patearlo.

Se jugaba el segundo periodo cuando Alianza Lima gozó de la pena máxima, entones Lionard Pajoy se acercó al punto de disparo para tentar su posibilidad, pero llegó Walter Ibáñez para quitarle la pelota y mandarlo a tratar de pescar un posible rebote.

Con un sorpresivo tanto de Diego Mayora a los 37', Unión Comercio dio el golpe en Matute y venció por 1-0 a Alianza Lima. El 'Tanque' anotó su undécimo gol en el año y sigue en la lucha por terminar el campeonato como líder en la tabla de goleadores.

Alianza Lima volvió a lucir la irregularidad que parece ya una característica con Roberto Mosquera a la cabeza. El cuadro íntimo desperdició chances de gol por falta de calidad para la definición y terminó cediendo una nueva derrota en casa, esta vez ante un Unión Comercio que sí contó con un goleador: Diego Mayora, quien anotó el único tanto a los 36 minutos. Además, Walter Ibáñez se falló un penal.

Diego Mayora abrió el marcador a los 36 minutos, el delantero se sacó con autoridad la marca de Duclós y definió con fuerza ante la portería de Alianza Lima. Los hinchas de blanquiazules comenzaron a meter presión de inmediato a sus jugadores, pero no encontraron la respuesta deseada yéndose a casa con una derrota. 

Walter Ibáñez tuvo la mejor posibilidad de Alianza Lima pero desperdició un penal en el complemento, el uruguayo esta acostumbrado a definir con un 'fierro', pero en esta ocasión se inclinó por colocar y las cosas no le salieron como esperaba.

— Diario El Bocón (@elbocononline) 21 de mayo de 2016

Tags Relacionados:

penal

walter ibañez

lionard pajoy

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados