:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FZZVVRAQIVCDRFMDQUG5SKBP4E.jpg)
Desde que Alianza Lima fue eliminada de la Copa Bicentenario, el equipo grone supo que tendría casi un mes sin actividad en los campos de fútbol. Tiempo suficiente para que Pablo Bengoechea afine el once titular con las nuevas incorporaciones, a fin de mantener la buena racha el próximo sábado, que enfrentan a César Vallejo por el Torneo Clausura, y tentar el título.
La idea era consolidar a Adrián Balboa en la delantera, junto al también uruguayo Federico Rodríguez. Para esto, Alianza disputó un total de cuatro amistosos en este lapso, que han servido a la perfección, pues el objetivo se ha cumplido: los charrúas juntos en ataque no perdonan ni una ante el arco.
La apuesta del profe
En este receso, los blanquiazules jugaron cuatro amistosos: Unión Huaral, Deportivo Coopsol y dos ante Sport Boys. Adrián Balboa, titular en todos, anotó en tres veces. Mientras que Federico Rodríguez, no se quedó atrás y también ‘mojó’ en tres ocasiones. ‘Fede’ ingresó en los segundos tiempos.Esta parece ser la fórmula de Alianza que utilizará Pablo Bengoechea ante los buenos resultados en los amistosos: cayó en solo uno (ante Coopsol). En los partidos, además, ‘Rocky’ se ausentó solo una vez en el marcador (ante Sport Boys), igual que ‘Fede’ (frente a Coopsol).