:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HXRL2BMA45DE3E4UMW2ILKQWSQ.jpg)
Bien preciso. El último partido de Alianza Lima ante Alianza Universidad en Matute, tuvo un ácido amargo para todos los hinchas 'blanquiauzles' ya que empataron por la fecha 14 del Torneo Clausura y le ceden la punta a Universitario y/o Sporting Cristal que juegan este domingo.

Uno de los jugadores más destacados del equipo íntimo fue Kevin Quevedo quien abrió el marcador a los 10 minutos e hizo soñar a varios hinchas en Matute, sin embargo, en el segundo tiempo, el técnico Pablo Bengoechea decidió realizar su cambio.
El DT uruguayo recibió cientos de críticas en redes sociales, pero él mismo se encargó de explicar todo en conferencia de prensa. "Durante la semana estuvo con diarrea. En el tiempo de descanso se la pasó en el baño y casi no participó del segundo tiempo, por eso optamos por poner a Adrián Balboa", indicó el profe delante de los medios de comunicación.
Matute reventó con 30 mil hinchas
Los hinchas 'blanquiazules' llegaron en masa a Matute, pues esperaban un triunfo del club de sus amores, sin embargo, el atacante de Alianza Universidad les 'aguó' la fiesta y anotó el empate antes del final del primer tiempo. El siguiente partido de Alianza Lima es en Juliaca ante Binacional y el equipo 'grone' cuanta con algunas bajas.TAMBIÉN LEE