• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima | Pablo Bengoechea reveló por qué Kevin Quevedo no fue co | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Alianza Lima | Pablo Bengoechea reveló por qué Kevin Quevedo no fue convocado para el duelo con Mannucci | VIDEO

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengeochea, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Carlos A. Mannucci en el Torneo Clasura

Alianza Lima | Pablo Bengoechea reveló por qué Kevin Quevedo no fue convocado para el duelo con Mannucci | VIDEO
Alianza Lima | Pablo Bengoechea reveló por qué Kevin Quevedo no fue convocado para el duelo con Mannucci | VIDEO
Valeria Sánchez Cuadros

vale.sancuadros9@gmail.com

Actualizado el 19/10/2019, 03:46 p.m.

Este viernes, Alianza Lima y Carlos A. Mannucci empataron 2-2 en Matute y los 'grones' perdieron grandes oportunidades de ser punteros del Torneo Clausura y quitar a Universitario de la cima de la tabla. Por ello, el técnico 'blanquiazul', Pablo Bengoechea, mostró su incomodidad por el resultado y también explicó la no convocatoria de Kevin Quevedo.

Y es que en la previa del encuentro, trascendió que Kevin Quevedo había regresado a Alianza Lima con una fatiga muscular luego de estar con la selección peruana Sub 23 y que también había estado junto a jugadores de la selección mayor en un local nocturno por lo que había llegado tarde a uno de los entrenamientos.

Sin embargo, el técnico 'blanquiazul' no explicó qué ocurrió exactamente e indicó que Kevin Quevedo no fue convocado porque él solo elige a 18 jugadores para cada partido. "La ausencia de Quevedo, Costa, Rosell, Duclós y Guidino, es porque elijo a 18", dijo en conferencia.

Además, agregó que son 18 los futbolistas que están para cada fin de semana. "Solo 11 entran a jugar y siete van al banco. Normalmente quedan futbolistas afuera del plantel", finalizó el técnico uruguayo delante de los medios. 

TAMBIÉN LEE

Liga 1 | Así marcha la tabla del Torneo Clausura tras el empate de Alianza Lima y Mannucci en Matute

Óscar Vílchez tras el 7-0 de Binacional: "Es inhumano jugar a 4 mil metros, con una lluvia terrible y a 4 grados" | FOTO

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Selección Peruana Sub 23

Kevin Quevedo

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados