viene alistando el equipo con el que aguarda dar la sorpresa en ante Juliaca y quedarse con los tres puntos que le aseguren la punta del por una semana más. El técnico aliancista decidió utilizar el mismo sistema con el que consiguió el agónico triunfo ante (5-4-1) aunque con algunas variantes, debido a les lesiones y suspensiones.

En el arco se daría la primera variantes, pues el técnico de estaría pensando muy seriamente poner como titular a Italo Espinoza, arquero con experiencia en altura y que estuvo en la última visita de los ‘grones’ a Juliaca por la , aunque no le fue muy bien pues se ‘comió’ cuatro goles.

En la defensa los tres centrales serían Carlos Beltrán, Hansell Riojas y Aldair Salazar, dejando como carrileros a Kluiberth Aguilar por derecha y a Anthony Rosell por izquierda, mientras que en la primera línea de volantes Luis Ramírez y Wilder Cartagena se encargarán de la contención y del primer pase para que los extremos puedan llegar a campo rival.

Tridente goleador

En el ataque, pondrá a un tridente conformado por , y , quienes serán los encargados de vulnerar el arco del conjunto celeste. Arroé, de quien se espera vuelva a estar dulce y bendecido, irá por la izquierda y además de proyectarse y crear jugadas de peligro, tendrá que retroceder y ayudar a Caro en la marcación.

Por derecha el desequilibrio de Kevin Quevedo será fundamental para que el conjunto aliancista tenga volumen de llegadas al arco contrario. Y Adrián Balboa, quien jugará su primer partido en altura desde que está en el conjunto victoriano, será el encargado de pilotear la delantera.

“He jugado en altura varias temporadas, es complicado pero intentaremos conseguir lo puntos. Es una altura complicada pero a nosotros nos sirve sumar. Si queremos ser campeones hay que sumar en cualquier cancha”, señaló Carlos Beltrán, uno de los jugadores aliancistas con experiencia en altura.