:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HWK3X72MCNG57LRHB56XHOVPLQ.jpg)
El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no pudo festejar como se debe, con puño apretado, el triunfo de su equipo sobre Pirata FC. Para el ‘Profesor’, no hay nada que celebrar, pues existe una molestia grande por los errores cometidos que generaron los goles del rival.
Durante la semana, el uruguayo hablará alto y fuerte con sus jugadores por las desconcentraciones y, especialmente, por los bajones de niveles en algunos pasajes de los encuentros, como se evidenció ayer.
“Cuando nos pusimos 2-0, el partido estaba bastante controlado, pero Pirata descontó rápido y eso motiva a cualquier equipo”, señaló el adiestrador íntimo con desagrado.
Acto seguido, explicó el ingreso de Luis Ramírez y, de paso, agradeció al hincha, pues a su parecer, influyó en el resultado.
“Quedo conforme con los jugadores, porque tras el empate salieron enfurecidos a buscar el triunfo. También quiero agradecer al público, porque vino una fuerza desde la tribuna, la hinchada influyó mucho, no nos podíamos conformar con no ganar”, destacó de inmediato.
Después, Bengoechea justificó que su equipo se haya tirado atrás luego de marcar el tercero.
“Con el 3-2, nos dedicamos solo a defender, muchas veces uno quiere cuidar tanto un resultado que hace que el equipo retroceda más de la cuenta, pero los entiendo perfectamente a los futbolistas y por suerte nos alcanzó para sumar los 3 puntos”, acotó el ‘Profe’.
No se olvida
Finalmente, ‘Bengo’ confesó que aún no olvidan la derrota en el clásico ante Universitario de la fecha pasada (1-0).“Durante la semana, estuvimos golpeados por perder el clásico, teníamos mucha ilusión en ese partido”, cerró el entrenador.