:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/BVZSAVYQKFFU3BCDWH656UAVVM.jpg)
El corazón pudo más que la razón. EL BOCÓN pudo conocer por fuentes confiables que Óscar Vílchez rechazó la oferta de Deportivo Municipal, y aceptó la propuesta de Alianza Lima -que era menor económicamente- aunque tendrá el plus de que cobrará los sueldos atrasados que le adeudan desde su última estancia en La Victoria, entre los años 2009 al 2011.
Su contrato lo vinculará con el equipo donde se inició, por todo el 2016.
ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA
Óscar Vílchez había confesado días atrás que “hubo un acercamiento con Alianza Lima”, aunque también expresó que iba a tomar unos días para resolver su situación, debido a que habían otras instituciones que pugnaban por hacerse con sus servicios.
Sin embargo, el amor por Alianza Lima pesó más que las fuertes sumas de dinero que le ofrecían otros clubes del medio local.
Además, Óscar Vílchez toma este nuevo ciclo en el equipo de sus amores como una revancha, porque nunca tuvo la oportunidad de sostener una temporada regular con Alianza Lima y hoy, más cuajado mental y futbolísticamente, podrá demostrar su valía.
En los próximos días, Alianza Lima hará oficial el penúltimo refuerzo del equipo en la zona medular, lo que solo faltaría finiquitar la parte ofensiva con un delantero neto de área.
LEE ADEMÁS:
#AlianzaLima lo tenía en sus planes para ser el nuevo '10' blanquiazul, pero...Posted by Diario El Bocón on jueves, 24 de diciembre de 2015