:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NYSVNS3CGBGU7NOBVAQO77GAEQ.jpg)
Oscar Vílchez sigue de malas. Al parecer, luego de su gran Copa América en Estados Unidos con la selección, la carrera de el 'Neka' no ha sido la esperada. Con Alianza Lima, el mediocentro ha tenido un bajón considerable.
Tras el certamen continental con la bicolor, la destacada actuación de Óscar Vílchez dio la vuelta al mundo, y su sumó más de un equipo para llevárselo a sus filas. Fue Atlético Nacional de Colombia el cual presentó una propuesta formal por el volante de Alianza Lima.
El precio por Óscar Vílchez fue incrementado por la dirigencia blanquiazul, que no quería soltarlo fácilmente. Esto impidió cualquier tipo de negociación con el cuadro colombiano, que desistió por contar con sus servicios.
Posteriormente a esto, Óscar Vílchez no fue el mismo. Se notaba el malestar del jugador al ver imposibilitado su pase, además, sus constantes lesiones lo impidieron de poder seguir jugando con Alianza Lima. ¿En la selección?
Fue nuevamente llamado para los partidos ante Bolivia y Ecuador respectivamente. Sin embargo, en los entrenamientos se volvió a lesionar y tuvo que ser dado de baja.
Ahora, la pesadilla regresó a los sueños de Óscar Vílchez. El centrocampista no jugará ante la Universidad San Martín debido a un desgarro en la pantorrilla, y el pronóstico de su regreso es reservado. En su reemplazo, el comando técnico plantea el ingresó de Erinson Ramírez.
Además, Juan José Jayo Legario le ratifica la confianza a José Cotrina, autor de un golazo en Cajamarca en la victoria de Alianza Lima por dos a cero.
Alianza Lima se encuentra en la sexta posición con 57 puntos, teniendo en cuenta que está con un partido menos. El cuadro íntimo está obligado a ganarle a la San Martín el próximo domingo, para acortar la diferencia con el cuarto lugar.
LEE ADEMÁS: