:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PCRC3L5YE5DFBCRLKMR2VUWZ6U.jpg)
Luego de varias especulaciones en torno a su futuro, Óscar Vílchez aseguró que continuará en Alianza Lima por un año más. El 'Neka' expresó el motivo de porqué decidió seguir en el cuadro blanquiazul, luego de que se frustró su pase a México.
“Decidí quedarme aquí porque, como dices, es mi casa. Estoy acá desde los 8 años'', sostuvo el volante íntimo este miércoles a la página web de Alianza Lima, tras estampar su firma que lo pone en La Victoria una temporada más.
La noticia fue festejada por los hinchas de Alianza Lima, quienes eran los más entusiastas por la continuidad del centrocampista.
A lo que le espera en el 2017, Óscar Vílchez dijo lo siguiente: “Sí, hay una espinita clavada porque este año queríamos que las cosas sean distintas, pero con el equipo que estamos armando podemos aspirar a más. Esperemos que las cosas nos salgan mejor”.
El futbolista de 30 años también se dio tiempo de hablar sobre el nuevo estratega de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea. Óscar Vílchez ya lo conoce de la selección y solo tiene muy buenas referencias de él.
“Vamos a ver como es el trabajo de Pablo Bengoechea, acoplarnos y hacer una buena temporada. Tengo los mejores conceptos de él. Lo conozco de cuando fui llamado a la Selección Peruana con Markarián cuando él estuvo ahí y todos los que trabajaron con él, hablan muy bien de él”, afirmó.
Por otra parte, quiso dejar en claro el porqué no se quedó en México. Óscar Vílchez puntualizó lo siguiente: “Tuvimos unas conversaciones (con la directiva) y antes de que yo tomé la decisión de irme, ellos ya lo sabían. Habíamos quedado en algo y al final se dio la opción de regresar”, señaló.
LEE ADEMÁS: