• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: Óscar Vïlchez pone condiciones para su renovación | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Alianza Lima: Óscar Vïlchez pone condiciones para su renovación

Alianza Lima pretende renovar, pero Óscar Vílchez es el que decide.

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 06/10/2016, 08:02 a.m.

Pese a que no ha tenido la regularidad deseada desde su retorno de la Copa América Centenario, Óscar Vílchez es pieza clave en Alianza Lima y desean que se quede una temporada más en el club.

Por ello, la directiva de Alianza Lima elabora una tentadora propuesta para lograr que el volante renueve su contrato con el club para el 2017.

Sin embargo, la cosa no es fácil, ya que Óscar Vílchez guarda aún la molestia por la negativa a su venta al extranjero cuando le llovían ofertas por su pase desde Argentina, Colombia y México.

Las cosas no han salido como ha querido Óscar Vílchez, porque las lesiones lo han perseguido en los últimos meses, impidiendo que se pueda mostrar como quería para mantener vigente las opciones de emigrar, por lo cual no descarta seguir en Alianza un tiempo más para repotenciarse.

Mejora las condiciones

El volante de Alianza Lima aguardará hasta el final del año para saber qué opciones maneja y si no llega ninguna propuesta formal del extranjero, Óscar Vílchez se sentará a negociar con los ‘grones’. Sin embargo, las condiciones de su nuevo contrato las marcará él y, además de una mejora en su salario, solicitará una cláusula de salida inmediata ante cualquier oferta que aparezca en el camino y signifique una mejora para su carrera futbolística.

En recuperación

Óscar Vílchez se encuentra en la última etapa de recuperación por una lesión muscular y se alista para volver con todo a las canchas en la reanudación del campeonato, cuando Alianza Lima reciba en Matute a Sport Huancayo el domingo 16 de octubre. De lograr su recuperación total, ‘Neka’ será titular en ese trascendental encuentro.

LEE ADEMÁS:

Este país apelará multa de FIFA por grito considerado homofóbico [FOTO] https://t.co/kvnvNEHf2D pic.twitter.com/WlWiOGDzBb

— Diario El Bocón (@elbocononline) 6 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Oscar Vilchez

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados