:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TVP3RNSORBHUXOKCTBYYOEEVQM.jpg)
En base a buenas actuaciones, Óscar Vílchez se ha convertido en un baluarte del mediocampo de Alianza Lima. Ayer, antes del entrenamiento, el volante fue aplaudido por sus compañeros, en reconocimiento a su desempeño en el duelo ante Unión Comercio, en el que además de recuperar balones, se dio maña para llegar al área y hasta habilitar a Andy Pando para el último gol aliancista.
“Los aplausos que recibí hoy (ayer) de parte de mis compañeros me motivan a seguir trabajando, a seguir dando lo mejor de mí. Me siento bien por este buen momento, pero lo importante es que hay que pensar en alargarlo y no cortar la racha de triunfos”, señaló Óscar Vílchez.
“Uno se siente privilegiado de estar en una institución grande como Alianza Lima. Son 115 años de historia, es un privilegio estar en este grupo y en este momento”, indicó.
Todos para uno
Para Óscar Vílchez es importante que todos los compañeros rindan y aprovechen su oportunidad en Alianza Lima. “Es importante que el ‘profe’ esté atento a todos los jugadores, porque en algún momento se les va a necesitar. Todos aprovechan su oportunidad, Canales y el mismo Uribe, que a pesar de que tiene su recorrido, sigue trabajando como si fuera un chico. Eso es sano para el grupo”, finalizó.
LEE ADEMÁS:
Roberto Mosquera dice que en #AlianzaLima los 21 jugadores del plantel deben estar preparados para ser titulares.Posted by Diario El Bocón on miércoles, 17 de febrero de 2016