:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HG5H2WEK5RDNJP4VCNWH7UZOKU.jpg)
El volante, Óscar Vílchez, llegó ayer a Matute para participar en el partido de fin de año que organiza tradicionalmente César Cueto, y en el participan exjugadores de Alianza Lima. Su presencia en el recinto íntimo ha sido motivo para que muchos especulen con su regreso al cuadro blanquiazul.
ESCRIBE: RAFAEL SAAZ
Ni bien pisó el césped del coloso victoriano, Óscar Vílchez se alucinó jugando con la blanquiazul y recibiendo el aliento de las cuatro tribunas. Además, escuchó atento los consejos y las sugerencias de las glorias aliancistas, quienes trataron de convencerlo para que acepte volver a Alianza Lima, algo que debe cristalizarse muy pronto.
Aún hay interés
Óscar Vílchez afirmó que aún no define su futuro y aguarda con tranquilidad una nueva llamada de los íntimos, para escuchar la oferta y volver a La Victoria luego de cuatro años.
Al no renovar con Pablo Míguez, Óscar Vílchez es el principal candidato para reforzar el mediocampo de Alianza Lima. Además, fue uno de los nombres que Roberto Mosquera pidió para que sea parte de su proyecto del próximo año, que iniciará el 5 de enero en Arequipa.
Óscar Vílchez no dudó en mostrar su cariño por la camiseta íntima y su deseo por volver, y anhela que todo se resuelva en los próximos días para pasar las fiestas de fin de año como jugador de Alianza Lima.
Un todoterreno
De llegar a Matute, Óscar Vílchez, un jugador polifuncional, no solo jugaría de volante de contención, donde pelearía el puesto con Josimar Atoche y Paulo Albarracín. También puede desempeñarse como volante por las bandas y hasta de defensor central, algo que le agrada al técnico Roberto Mosquera, quien lo dirigió en Sporting Cristal y Juan Aurich.
LEE ADEMÁS:
#RicardoGareca explicó las razones del mal inicio en las #Eliminatorias https://t.co/xVrWPHnCXO pic.twitter.com/z1QIwnjWXM— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 23, 2015