:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7E2PW4DWINCJTK7WQ7KFHYCKEQ.jpg)
Finalizado el partido en Cutervo, la furia se apoderó de los jugadores de Alianza Lima, quienes criticaron el accionar del árbitro Diego Haro. Uno de los críticos fue el volante Óscar Vílchez a través de su cuenta de Twitter.
“¿Hasta cuándo nos van a robar de manera tan descarada? Los árbitros siempre son intocables, muchos son un desastre y nadie dice nada”, escribió Óscar Vílchez en la referida red social.
Para Alianza Lima, Haro se equivocó al cobrar el penal, que significó el empate inicial de Comerciantes Unidos, no pitó varias faltas a favor de ellos y falló al convalidar el segundo gol.
Otra historia
Óscar Vílchez otra vez fue el más regular y el más sacrificado en el conjunto blanquiazul. El volante señaló que en el Clausura se verá a un mejor Alianza Lima.
“Queríamos cerrar el Apertura con un triunfo para continuar con la buena racha, pero lamentablemente no se pudo. En la semana tendremos que trabajar el doble para corregir errores y que se vea a un mejor Alianza Lima. Vamos a ir a Sullana a pelear por conseguir los tres puntos, que nos permitan empezar el Clausura con el pie derecho”.
Tampoco la vio
La Reserva de Alianza Lima tampoco supo ganar en Cutervo. Los dirigidos por Fabricio Sierra cayeron ayer por 1-0 ante Comerciantes Unidos. Marcha en el puesto siete de la tabla.
Empate hubiera sido más justo
Miguel Araujo regresó triste de Cutervo. El defensor de Alianza Lima aseguró que el empate hubiera sido lo más justo: “Nos vamos con bronca, porque queríamos terminar el Apertura con una victoria. Creo que el empate hubiera sido lo más justo. Solo nos queda levantarnos y empezar el Clausura de la mejor manera”.
LEE ADEMÁS:
— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de mayo de 2016