:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DRNKUIXFJVGIPPQROT2WK2UUU4.jpg)
Ahora que los jugadores de la selección están de moda y son pedidos por varios equipos del exterior, Alianza Lima quiere asegurar a su mejor representante: Óscar Vílchez.
Tanto para la directiva como para el comando técnico de Alianza Lima, Óscar Vílchez es un jugador de vital importancia en el equipo y más ahora que retornará repotenciado de la Copa América Centenario.
Por tal motivo, lo primero que harán a su retorno a Lima será negociar la extensión de su contrato por dos temporadas más, ya que desean tenerlo en el club por largo tiempo.
Los victorianos saben que su valorización en el mercado se elevará por su desempeño con la camiseta blanquirroja, pero están dispuestos a hacer el esfuerzo para retenerlo.
¿Tiene ofertas?
Si bien aún no llega ninguna oferta formal por Óscar Vílchez a las oficinas del club, la dirigencia es consciente de que en cualquier momento aparecerán. Si la opción es beneficiosa para ambas partes, lo dejarán partir sin problemas.
Óscar Vílchez es uno de los pocos volantes de marca con los que cuenta el plantel, así que perderlo sería fatal para los intereses del club.
Por ahora es el único futbolista del equipo con el que tratarán el tema de renovación de contrato; en el caso de los demás, esperarán ver cómo se desarrolla el torneo para Alianza.
Aprieta el acelerador
Como parte de su trabajo durante el receso del torneo, el equipo jugó un partido amistoso ante Sport Boys en Matute. El marcador final fue favorable a los íntimos, quienes vencieron por 2-1 con goles de Johnnier Montaño y Eduardo Uribe. Los íntimos afrontarán dos amistosos más el 18 en Iquitos y el 25 el clásico ante la ‘U’ en Chimbote.
LEE ADEMÁS: