:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXYAHFQD3VBCJBJPIRY4A5ALTI.jpg)
Alianza Lima no ha tomado contacto directo con Christofer Gonzáles aseguró el directivo ‘blanquiazul’, César Torres, quien además ratificó que los íntimos no están buscando fichar al exjugador de Universitario de Deportes y Colo Colo.
“Alianza Lima no está en ninguna gestión con Christofer Gonzáles”, aseguró el directivo de blanquiazul durante una comunicación radial con el programa ‘Fútbol como Cancha’, tirando al suelo los rumores que sitúan a ‘Canchita’ en La Victoria.
Christian Cueva se lució junto a sus compañeros de Santos en el primer día de pretemporada
“No estamos en la búsqueda de Christopher Gonzáles. Kevin Quevedo no tiene ninguna relación con el club, pero si se da el caso de que continúe, lo evaluaremos en su oportunidad”, agregó el integrante del ‘Fondo Blanquiazul’ al mencionado medio.
![“Alianza Lima no está en ninguna gestión con Christofer Gonzáles”, aseguró directivo de blanquiazul [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/lcWqgE3rWCLNFxeTyRJLNxFBmZE=/620x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/55WDC5MSEJGGFBTMIGTGLSQUCU.jpg)
Mucho se habla de la llegada de la llegada de Christofer Gonzáles a Alianza Lima, se dice que los íntimos están dispuestos a ‘romper la billetera’ para poder tener a ‘Canchita’ en su plantel de cara a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020.
MÁS NOTICIAS
Christian Cueva se lució junto a sus compañeros de Santos en el primer día de pretemporada