:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UJGDWV76KFB7HHVNKRS2WGBSU4.jpg)
Óscar Vílchez, volante de Alianza Lima, sabe que a su equipo sólo le queda sumar para continuar con pretensiones en el torneo apertura. “Era importante ganar este partido, después de haber tenido una semana mala con la derrota en el clásico”, declaró ‘Neka’ tras la victoria ante La Bocana.
“El rival y la cancha fueron difíciles, pero hicimos un buen primer tiempo que nos permitió manejar el partido, aunque en los últimos minutos nos metimos atrás porque llegó el descuento de La Bocana y no queríamos irnos sin el triunfo. Seguimos en carrera porque a nosotros nos queda un partido pendiente ante la San Martín”, sostuvo el mediocampista blanquiazul tras el complicado triunfo de Alianza Lima.
Alianza Lima logró su cometido y venció por 2-1 a La Bocana en el Estadio Municipal de Bernal de Sechura en Piura, por la jornada número 11 del Torneo Apertura. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera se levantó tras la caída a mitad de semana ante Universitario de Deportes en Matute y se mantiene cerca de la punta de la tabla. Los goles fueron anotados por Julio Landauri y Lionard Pajoy.
El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, realizó varios cambios para este encuentro, buscando soluciones tras los malos resultados en la fechas pasadas. El técnico formó con George Forsyth en el arco; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Miguel Araujo y Francisco Duclós en la defensa; Josimar Atoche, Óscar Vílchez, Erinson Ramírez, Pier Larrauri y Julio Landauri en el mediocampo; mientras que Lionard Pajoy estuvo solo en punta.
LEE ADEMÁS
Fabio Capello arremetió contra tridente del #Barcelona https://t.co/0OiqQDNp9o pic.twitter.com/EsEHTLljwI— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2016