:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HOAHNESACNAMBC53NSMSFUNMDI.jpg)
En su rostro hay mucha incomodidad. Óscar Vílchez cumplió una buena actuación con la selección en la Copa América Centenario; sin embargo, Alianza le pone trabas para emigrar.
Eso genera una sensación agridulce en el deportista. Le provoca incertidumbre porque su club aún no resuelve su transferencia; él tiene una posición clara frente a este caso.
“Yo no soy Cristiano Ronaldo para que los clubes que requieren mis servicios me esperen un mes. Las negociaciones son rápidas porque hay otros jugadores que están en carpeta. La gente que está en el fútbol sabe que cuando un club compra un jugador por una cantidad grande, lo puede vender después pero yo tengo 30 años. Alianza ganará dinero, pero supongo que quieren más, ¿no?”, dijo Óscar Vílchez a su salida de Matute.
Clubes lo quieren
Trascendió que hay ofertas por el volante blanquiazul: Jaguares de Chiapas, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atlético Nacional. Este último incluso habría mandado una oferta a la Administración íntima que sería de 250 mil dólares para la liberación del jugador, quien firmaría un contrato de tres años por 700 mil dólares.
‘Sombra’ Ramos en la agenda
Gimnasia y Esgrima de La Plata no solo quiere a Óscar Vílchez, sino también al defensor del Juan Aurich, Christian Ramos. “Hemos cursado vía e-mail a los clubes que corresponden las ofertas por los jugadores Christian Ramos y Óscar Vílchez y ahora vamos a esperar”, dijo el presidente de la institución platense, Daniel Onofri.
LEE ADEMÁS: