, pareja del lateral de  Luis Trujilloimpactó con nuevo look a sus seguidores en Instagram y Twitter. La musa del íntimo luce un sin fin de fotografías en redes sociales junto a él e incluso le postea dedicatorias. 

La inspiración del jugador de Alianza Lima en cada fecha del fútbol peruano decidió cambiar su peinado y de inmediato generó comentarios. Se puso unos lentes oscuros y se maquilló buscando parecerse a Rihanna. 'La relación está bien. Tengo trabajo, estoy feliz. No es celoso, tampoco tiene mala fama, por algo estoy con él. Hay confianza', sostuvo la pareja del lateral blanquiazul.

Pierna fuerte

A los ‘grones’ de Alianza Lima les ha faltado jugadores en esa posición y la ausencia de Pablo Míguez se hizo evidente semana a semana. En el actual plantel solo cuentan con Josimar Atoche y el juvenil José Cotrina. Esto se agravó cuando ‘Neka’ Vílchez cayó lesionado. Por eso la idea de tener de vuelta a Míguez no se descarta en tienda ‘grone’.

El sondeo a Pablo Míguez se hizo meses atrás, pero la aparición de la oferta de Puebla fue suficiente para que el jugador decida elegir al competitivo fútbol mexicano en ese momento. Tras este episodio, Alianza Lima no se animó a reforzarse con otro elemento porque no quiso desacomodar el presupuesto.

Ni siquiera el hecho de tener la opción de contratar a dos extranjeros más, habiendo completado la bolsa de minutos con jugadores juveniles, hizo que Zevallos se decida por otra contratación.

Finalmente, Alianza Lima no reforzó su plantel para la segunda parte del torneo y optó por fiarse del que empezó la temporada, cargado de jugadores de más de 30 años que en algunos partidos lucieron agotados. El caso de Pablo Míguez es una muestra de que las decisiones no fueron las mejores.