• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Alianza Lima: Musa de íntimo impacta con nuevo look [FOTOS] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
viernes, 9 de mayo de 2025

​Alianza Lima: Musa de íntimo impacta con nuevo look [FOTOS]

Jugador de Alianza Lima ya tiene una relación de tiempo con esta conocida actriz.

  • Imagen
    1/5

    Imagen

  • Imagen
    2/5

    Imagen

  • Imagen
    3/5

    Imagen

  • Imagen
    4/5

    Imagen

  • Imagen
    5/5

    Imagen

Actualizado el 24/09/2016, 08:21 p.m.

Mayra Goñi, pareja del lateral de Alianza Lima Luis Trujillo, impactó con nuevo look a sus seguidores en Instagram y Twitter. La musa del íntimo luce un sin fin de fotografías en redes sociales junto a él e incluso le postea dedicatorias. 

La inspiración del jugador de Alianza Lima en cada fecha del fútbol peruano decidió cambiar su peinado y de inmediato generó comentarios. Se puso unos lentes oscuros y se maquilló buscando parecerse a Rihanna. 'La relación está bien. Tengo trabajo, estoy feliz. No es celoso, tampoco tiene mala fama, por algo estoy con él. Hay confianza', sostuvo la pareja del lateral blanquiazul.

Pierna fuerte

A los ‘grones’ de Alianza Lima les ha faltado jugadores en esa posición y la ausencia de Pablo Míguez se hizo evidente semana a semana. En el actual plantel solo cuentan con Josimar Atoche y el juvenil José Cotrina. Esto se agravó cuando ‘Neka’ Vílchez cayó lesionado. Por eso la idea de tener de vuelta a Míguez no se descarta en tienda ‘grone’.

El sondeo a Pablo Míguez se hizo meses atrás, pero la aparición de la oferta de Puebla fue suficiente para que el jugador decida elegir al competitivo fútbol mexicano en ese momento. Tras este episodio, Alianza Lima no se animó a reforzarse con otro elemento porque no quiso desacomodar el presupuesto.

Ni siquiera el hecho de tener la opción de contratar a dos extranjeros más, habiendo completado la bolsa de minutos con jugadores juveniles, hizo que Zevallos se decida por otra contratación.

Finalmente, Alianza Lima no reforzó su plantel para la segunda parte del torneo y optó por fiarse del que empezó la temporada, cargado de jugadores de más de 30 años que en algunos partidos lucieron agotados. El caso de Pablo Míguez es una muestra de que las decisiones no fueron las mejores.

#Ronaldo: El 'Fenómeno' se lució con la camiseta de este club peruano [FOTO] https://t.co/LF805wbw6H pic.twitter.com/LAwXyi0ZYS

— Diario El Bocón (@elbocononline) 22 de septiembre de 2016

Tags Relacionados:

fotos

Luis Trujillo

Alianza Lima

Musa

mayra goñi

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados