• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Alianza Lima: Mosquera asegura a 'Neka' Vílchez hasta fin de año | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 11 de mayo de 2025

Alianza Lima: Mosquera asegura a 'Neka' Vílchez hasta fin de año

Roberto Mosquera calificó a Óscar Vílchez como un 'jugador base' para Alianza Lima

Imagen
Imagen
Joseph Arbaiza

arbaizajoseph@gmail.com

Actualizado el 12/07/2016, 03:07 p.m.

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, se mostró cauteloso y claro a la vez respecto al futuro de Óscar Vílchez en el cuadro victoriano. El estratega blanquiazul consideró al mediocampista como un jugador imprescindible en el equipo y espera que su salida al fútbol del exterior sea el próximo año.

“No se ha ido porque es un jugador imprescindible. Él no tiene cláusula de salida y los contratos se tienen que respetar. Alianza Lima está haciendo lo mejor posible para que salga beneficiado el jugador. Es valioso y no se va a poner en riesgo la pelea por el título. Es un jugador base en este equipo”, señaló Roberto Mosquera. 

“Es el momento de Óscar. Yo vengo diciendo que Vílchez es un jugador diferente desde el 2012. Su prueba más rigorosa ha sido la Copa América. Se vaya hoy, se vaya mañana o en diciembre o enero, como esperamos en Alianza Lima, su futuro está afuera”, añadió Mosquera previo al choque ante Juan Aurich este domingo. 

En tanto, prensa argentina da por hecho el fichaje de Óscar Vílchez por Talleres de Córdoba. "Ya tenemos a Vílchez, puede jugar de doble mixto que se acomoda a nuestro sistema", señaló el último lunes Frank Darío Kudelka, estratega del club argentino.

Por otra parte, El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, viajó a Argentina y todo indica que fue a cerrar el traspaso de Óscar Vílchez al Talleres de Córdoba, sin embargo Roberto Mosquera trató de descartar esta posibilidad.

"Zevallos está haciendo algunos convenios con algunos equipos para los próximos años. Existe una pequeña inconformidad de parte de Óscar que es normal. Yo pienso que en enero estará fuera del país", finalizó el DT de Alianza Lima, Roberto Mosquera.

LEE ADEMÁS

Karim #Benzema: Federación francesa tomó esta decisión tras fracaso en la #EURO2016 https://t.co/YUSRM0JweT pic.twitter.com/cYoeMVJdgH

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de julio de 2016

Tags Relacionados:

Roberto Mosquera

Oscar Vilchez

Alianza Lima

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados