:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6SLAC4FMXZHFXPAYSPOQGLUS7Q.jpg)
Las heridas provocadas por la derrota ante Ayacucho FC en Matute aún sangran por el orgullo aliancista. El domingo, día de todos los santos, los blanquiazules pelearán por sus últimas chances de ganar el Clausura frente a Cienciano en Cusco con el uruguayo Mauro Guevgeozián en ataque.
El potente juego aéreo del armenio y su adaptación para desenvolverse en ciudades de altura lo presentan como la principal opción de la delantera íntima ante el conjunto imperial.
El ‘Güevo’ ensayó remates y realizó trabajos de definición durante el último entrenamiento íntimo en la cancha principal de Matute, donde el equipo sucumbió frente a Ayacucho FC, hecho que generó una catástrofe en la interna victoriana y prácticamente borró sus opciones de ganar el Clausura.
El delantero, expulsado la semana pasada frente a UTC en Cajamarca, retornará al equipo titular reemplazando al colombiano Carlos Preciado, con nula efectividad frente a las redes rivales en los últimos meses.
Olfato goleador
Las estadísticas del armenio con la elástica íntima ante los porteros rivales en el Clausura se presenta de manera ascendente tras superar una dolorosa lesión. ‘Güevo’ anotó tres tantos en el actual torneo.
LEE ADEMÁS:
#Flamengo separó a cinco jugadores tras ampay en tremenda juerga https://t.co/NWJgCcOqF1 pic.twitter.com/1c5uiQCZ3z— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 29, 2015