:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HCURQJRCQRAP5GTHTZDA2HZBGU.jpg)
El gol salvador del último domingo le habría abierto las puertas del equipo titular a Mauro Guevgeozián. El ‘Armenio’ podría jugar de titular el sábado según lo dejó entrever el técnico Guillermo Sanguinetti, quien lo considera su ‘arma’ para el duelo ante San Martín.
“Mauro tiene posibilidad de ser titular”, señaló ayer Sanguinetti y al parecer el ‘Armenio’ lo sabe, porque desde el lunes la ha estado ‘rompiendo’ en los trabajos de definición.
Tanto de cabeza como con el pie, el delantero uruguayo ha demostrado su efectividad de cara al arco y podría ser el ‘tapadito’ de Sanguinetti para desgastar a los defensas ‘santos’ en el juego aéreo, en el inicio del partido, y en el segundo tiempo ingresaría Noronha para aprovechar su velocidad, sacar ventaja y lograr un marcador que los ayude a conseguir la clasificación a la final del Torneo del Inca.
Otra zona en la que tendrá que haber un cambio obligado es en la defensa, donde todo hace indicar que Koichi Aparicio será el encargado de suplir al suspendido Miguel Araujo.
El estratega de los íntimos afirmó que Aparicio es el reemplazante natural de Araujo, pero dejó abierta la posibilidad de que otro sea el que ocupe ese lugar, ya que aún no ha confirmado el equipo para el partido del sábado.
“Con Koichi he jugado algunos partidos y me he sentido cómodo. Es un jugador rápido que va bien a las coberturas y en el partido nos ayudaremos para frenar a los jugadores rivales, a los cuales ya tenemos bien estudiados”, señaló Marcos Miers, quien acompañará a Aparicio en la zaga.