:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MPBUPV25VRG7NI3DWIPXRHE3DI.jpg)
Mauro Guevgeozián, exdelantero de Alianza Lima, se casó en Uruguay y además recibió una buena noticia; según el portal Tenfield, el delantero estaría en la mira del Atlético Bucaramanga de Colombia y de Quilmes de Argentina.
"Mauro Guevgeozian interesa a Atlético Bucaramanga de Colombia. También se menciona con posibilidades en Quilmes de Argentina!, sostiene el portal sobre el futuro del 'Armenio', quien dejó de pertenecer a Alianza Lima al culminar el torneo pasado.
Entre las opciones la que parece más concreta es la del Atlético Bucaramanga, equipo que disputó el torneo de ascenso en Colombia, la temporada pasada, y que este año quiere ser protagonista en la primera división. Al parecer, Mauro Guevgeozián encajaría en el perfil
Por otro lado, la noticia de la boda de Mauro Guevgeozián la compartió en Twitter Franco Navarro Jr., quien fue invitado por el uruguayo para que este presente este momento tan importante para él.
Cabe destacar que Mauro Guevgeozián no fue considerado por Roberto Mosquera para la temporada 2016 de Alianza Lima, por lo que tuvo que regresar a Uruguay para ponerse bajo las órdenes del Fénix, equipo dueño de su carta pase.
MIRA EL TUIT DE FRANCO NAVARRO JR.
Lo lindo que tiene el fútbol, te deja amigos. Felicitaciones en esta nueva etapa Sr. Guevgeozian @mauroguev pic.twitter.com/OmLAFheaaY— Franco Navarro (@franconavarrojr) enero 30, 2016
- Barcelona es líder en España tras vencer 2-1 al Atlético de Madrid [VIDEO]
Con dos golazos de #GiancalucaLapadula, #Pescara venció 3-1 al Bari. ¡Revive sus tantos!Posted by Diario El Bocón on Saturday, January 30, 2016