:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UB54Z4LRJBCWDLAAI5EVIY5OKE.jpg)
Mauro Guevgeozián llegó a Alianza Lima con la esperanza de convertirse en el goleador que tanto esperaban los hinchas blanquiazules. Y aunque hizo un amago al ser determinante en el Torneo del Inca 2014, su irregularidad y su juego lo convirtieron en un jugador que polarizaba las opiniones de los hinchas. El uruguayo dejó la tienda grone a fines del 2015 y ahora vive un buen momento en el Atlético Bucaramanga de Colombia.
En la reciente fecha del fútbol colombiano, Atlético Bucaramanga rescató un importante empate de 1-1 en su visita al favorito Junior de Barranquilla. Precisamente, el empate para la visita lo lograría el ex Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, quien definiría desde la vía penal para el empate final.
Mauro Guevgeozián sumó así su tercer tanto con el Atlético Bucaramanga, además de convertirse en el primer uruguayo en 17 años en marcarle al Junior en Barranquilla, marca que fue destacada en las redes sociales.
Mauro Guevgeozián llegó a Alianza Lima llegó en el 2013, año en el que marcó 7 goles. En el 2014 sumó 16 goles en el año y el 2015 apenas 6 tantos. En el cuadro íntimo se le criticó su irregularidad, aunque también marcó goles trascendentales. Hoy el delantero vive un presente importante en el Atlético Bucaramanga, donde tuvo un inicio complicado debido a una lesión.
LEE ADEMÁS
Este será el ataque de la #selecciónperuana para la #CopaAmericaCentenario https://t.co/Zn9ixQn9DS pic.twitter.com/SgoWAE3qHV— Diario El Bocón (@elbocononline) 3 de mayo de 2016