:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/C5CS4LTTIVG7TKNXHDXJXOUX6Y.jpg)
Alianza Lima lo tuvo desde el 2014 y aunque festejó con sus goles, con el tiempo su carisma goleador se fue apagando. Hoy, Mauro Guevgeozián estaba por fichar por el Atlético Bucaramanga de Colombia en busca de una revancha con las redes. El delantero había sido anunciado hace algunos días, pero en las últimas horas se decía que llegaba al Neweell's de Argentina, donde juega también el peruano Luis Advíncula.
Finalmente, Mauro Guevgeozián llegó a un acuerdo con el Atlético Bucaramanga y esta mañana pasaría los exámenes médicos, para convertirse en refuerzo oficial. El delantero de 29 años llega a Colombia tras tres temporadas en Alianza Lima.
Sin embargo, Mauro Guevgeozián no pasó los exámenes médicos por una molestia en la rodilla, la misma que lo hizo estar de para varias semanas en Alianza Lima. Ante ello, mañana será revisado nuvamente con una resonancia magnética para definir si está apto o no para firmar por el Bucaramanga.
Mauro Guevgeozián llegó a Alianza Lima en el 2013, temporada en la que marcó 7 goles en 15 partidos, haciéndose del titularato. En el 2014, marcó 8 goles en 23 partidos, siendo vital para obtener el Torneo del Inca, aunque siendo parte también la mala temporada. En el 2015, apenas marcó 4 goles y jugó 18 aprtidos debido a una dura lesión que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas.
Mauro Guevgeozián debutó el 2009 en el Everton de Chile, llegando el 2010 a Peñarol de Uruguay. Su último gol como profesional lo marcó el 26 de noviembre del 2015 con la camiseta de Alianza Lima, fue en un triunfo sobre Sporting Cristal por 2-0 en el fútbol peruano.
GUEVGEOZIÁN NO PASÓ EXÁMENES MÉDICOS
LEE ADEMÁS
¡SIN JUGAR! #SelecciónPeruana sorprende en #RánkingFIFA https://t.co/MSOmdpZ3fa pic.twitter.com/9vga4w5H9x— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 4, 2016