:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XD4QR227UBFSRBZTBIWLEASXUA.jpg)
Previo al último clásico con Universitario, Mauro Guevgeozián soltó la misma frase esperanzadora de hace algunos días: "Quiero estar. No quiero perderme el partido, estoy haciendo todo lo posible por jugar". Al final, su deseo no se hizo realidad y Güevo se tuvo que conformar con ver el partido desde la tribuna.
Escribe Rafael Saaz
-Paulo Albarracín: El partido ante Sporting Cristal es una final [VIDEO]
Al parecer, esta vez será diferente. Ayer el ariete lució recuperado y se le notó muy movedizo en la práctica que Guillermo Sanguinetti ordenó realizar en la cancha principal del estadio Alianza Lima.
Todo hace indicar que el Armenio ha superado el desgarro en el muslo derecho y el entrenador le daría la oportunidad de alternar en el equipo titular.
-Sporting Cristal vs Alianza Lima: Grandes colas para comprar entradas [VIDEO]
Necesidad de gol
Lo que le puede jugar en contra al Güevo es la falta de fútbol y movilidad producto de la inactividad que ha tenido, ya que no juega desde hace más de un mes, aunque podría pesar su eficacia de cara al gol, ya que su reemplazante, Mauricio Montes, quien podría ser titular el jueves si Mauro no es de la partida, solo ha anotado un gol en los cuatro encuentros en los que ha participado.
-Miguel Santivañez será el árbitro del Sporting Cristal vs Alianza Lima
Se siente como en casa
Esperando ser titular en el trascendental partido ante los celestes, Guevgeozián concedió una entrevista al diario El Observador de Uruguay, en el que confesó estar muy cómodo en el equipo victoriano.
"Estoy contento en un club grande y me llamó mucho la atención el fanatismo que tiene la hinchada. Lo comparo con la gente de Peñarol, con la forma en que viven los partidos y te tratan en la calle", sentenció el delantero uruguayo.