:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UOQ47ZEZWBBLHG65XNEDCDX2OQ.jpg)
Mauro Guevgeozián fue el héroe del partido ante los ‘sanos’. Luego de cinco jornadas, el delantero uruguayo, quien fue relegado al banco de suplentes, pudo marcar y poner en el cielo su segundo grito de gol en el año.
“Lo grité con todo, no solo porque era el gol que nos daba el triunfo, sino que hace varias fechas que no marcaba y fue una forma de desahogarme”, señaló aún emocionado el delantero de Alianza Lima.
Álvaro Barco: "Cualquier idiota dirá que tengo algo contra Alianza Lima"
Sociedad privada. El ‘Armenio’ volvió a ser el arma letal de Alianza Lima y cuando el equipo más lo necesitaba apareció para meter ese cabezazo infernal que Ricardo Farro no pudo contener.
Pero, además del regreso del goleador, la hinchada aliancista fue testigo el domingo del regreso de una sociedad infalible que volvió después de mucho tiempo, ya que el ‘Güevo’ siempre encontró en Julio Landauri quien le ponga los balones en la cabeza.
San Martín vs Alianza Lima: Conoce los altísimos precios de las entradas
“Medio gol es de él. Siempre pone la pelota en lugar exacto, es un jugador que tiene mucha calidad y siempre me busca en el área. La jugada del domingo salió muy bien y al final del partido le agradecí por el centro”, señaló.
Aguarda su oportunidad. Tal vez el ‘Armenio’ vuelva a esperar su oportunidad en el banco, pero lo que sí es seguro es que si entra volverá a luchar cada pelota y meterse al área para aprovechar cada centro y convertirlo en gol.