:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZMXSY2YV4ZD2BO73QMQDWHEEM4.jpg)
Mauro Guevgeozián, al igual que Alianza Lima, volvió ayer a la vida. El Armenio había sido muy cuestionado durante la semana, pero no dejó de luchar y fue protagonista directo en el triunfo blanquiazul.
El delantero no solo se hizo presente en el marcador, convirtiéndose en el máximo artillero íntimo con 14 tantos, sino también sacó dos pelotas sobre la línea y salvó el arco de Forsyth.
"El equipo demostró que tiene rebeldía y que quiere conseguir el Clausura. El gol llegó en el momento justo y lo celebré con todo, porque hace tiempo que no anotaba. Esta vez, el equipo estuvo enchufado y eso se demostró dentro del campo durante los noventa minutos", señaló.
No pueden fallar. Guevgeozián afirmó que vieron el partido de Sporting Cristal en la concentración y que no esperaban el resultado del mismo.
"Luego de la derrota del jueves conversamos, analizamos las cosas y acordamos en ganar todo, pase lo que pase. Ahora dependemos de nosotros mismos y no tenemos margen de error, tenemos que jugar dos finales que nos pueden dar el título, algo que todos anhelamos regalarle a la hinchada", sentenció.