:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXYAHFQD3VBCJBJPIRY4A5ALTI.jpg)
Jean Deza sigue siendo jugador de Alianza Lima, sin embargo no fue inscrito para la Copa Libertadores ni tampoco entrena con el primer equipo, debido a sus problemas extradeportivos, fue separado del plantel. Su futuro por el momento es incierto.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/H7GXYWGWXZAR5PSLJ4QXRZBITE.jpg)
Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, habló acerca del presente y lo que puede ser del futuro del volante que llegó este año proveniente de UTC de Cajamarca, luego que se le voceara como posible refuerzo de Sporting Cristal y Universitario.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4XCAIR5EYRGEJBC5EVVRKWJRCA.jpg)
“La pelota lo tenía el club y se la paso a Jean Deza dos a tres veces. Ahora la decisión de continuar o no en Alianza Lima la tiene él. Desde lo institucional hemos hecho todo, hemos cumplido todo lo relacionado a su contrato de trabajo, pero también entendemos y sabemos que tenemos otro gran reto: el ser humano", indicó Víctor Hugo en entrevista a RPP.
A pesar de que el grupo empresarial que maneja a Jean Deza le alcanzó las ofertas que llegaron por él desde Arabia Saudita y China, el volante decidió rechazarlas y continuar entrenando en Alianza Lima.