El regreso de a , no solo le permitirá reencontrarse con la hinchada blanquiazul o ex compañeros con los cuales compartió equipo el 2017. El “Canario” volverá a jugar al lado de un viejo amigo, Alberto Rodríguez

Ambos futbolistas coincidieron en sus respectivos pasos por el fútbol portugués. La primera vez fue en Sporting Braga en la temporada 2008-2009. Dos años más tarde, ambos llegaron a Sporting de Lisboa, sin embargo, el charrúa no llegó a disputar minutos con los “Leones” y terminó rescindiendo su contrato.

El año 2017 el destino los volvió a cruzar, pero esta vez como rivales. El “Canario” llegó como refuerzo de Alianza Lima y en la vereda del frente, Alberto Rodríguez se puso la camiseta de Universitario de Deportes. Se enfrentaron en los dos clásicos que se jugaron en el año y que fueron favorables a los blanquiazules.

El respeto y admiración que siente el charrúa por el defensor peruano se mantiene en el tiempo. Fue justamente, en la previa de unos de los clásicos del 2017, donde Aguiar señaló que Rodríguez es uno de los mejores futbolistas con los que había compartido equipo: “Siempre le dije es uno de los mejores zagueros que he visto jugar al fútbol”, indicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR